domingo, 18 de marzo de 2012

Cuestión de principios



¿Hay cosas en la vida que no tiene precio?

Director: Rodrigo Grande
Guionistas: Rodrigo Grande, Roberto Fontanarrosa
Actores: Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri
Año: 2009

De que va: Adalberto Castilla es un hombre ya mayor pero aún activo en cuestiones laborales. Un día, le presentan a su nuevo jefe, una persona con algunos años menos pero que aparenta ser sumamente capaz.
Adalberto encuentra que tiene en su poder algo que su jefe desea: una vieja revista que completaría su colección. Pero para Castilla, esa revista tiene un valor sentimental, ya que aparece una foto de su padre.
Silva, su jefe, intentará por todos los medios obtener aquello que desea (algo a lo que está acostumbrado). Pero Adalberto es un hombre de principios... algo que no todo el mundo entiende.



Trailer



Rise of the planets of the apes



La evolución se convierte en revolución

Director: Rupert Wyatt
Guionistas: Rick Jaffa, Amanda Silver
Actores: James Franco, Freida Pinto, Andy Serkis.
Año: 2011

De que va: Will Rodman es un joven pero prometedor investigador que trabaja para una gran compañía farmacéutica en lo que él llama “la cura”. Esta nueva medicina no sólo logra detener e incluso revertir los daños en el cerebro, sino que logra que las neuronas se reproduzcan.
De lograrlo, Will podría salvar a su padre del alzheimer que lo ataca hace años. Toda su investigación no ha sido menos que prometedora, y está a punto de pasar a la fase final: la prueba en humanos.





Trailer