martes, 6 de agosto de 2013

Dark Skies

Una vez que has sido elegido, le perteneces a ellos

Director: Scott Stewart.
Guionista: Scott Stewart.
Actores: Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo, Kadan Rockett, J.K. Simmons.
Año: 2013

De que va: Lacy y Daniel son un matrimonio normal con dos hijos. Un día, extrañas cosas empiezan a suceder en la casa: La alarma se activa a cualquier hora y objetos aparecen reordenados en increíbles patrones.
Cuanto más empiezan a investigar, menos respuestas tienen. Hasta que encuentran a Edwin Pollard, un hombre recluido que ya ha vivido lo que les está pasando.
Los Barrett deberán permanecer unidos, ya que han sido escogidos y una vez elegidos perteneces a ellos.

Resultado: Película escrita y dirigida por Scott Stewart (Todo bien si no lo conocen), el muchacho tiene un gran historial en efectos especiales (trabajó en “Sin City” (2005) y “Iron Man” (2008) entre muchas otras) y esto se nota. Ojo, no significa que sea algo malo, pero creo que todo hombre que hizo efectos especiales amaría hacer esta película.
La historia en si me gustó mucho, va creciendo progresivamente en una espiral de locura e intriga. El final está bueno pero lo que sucede después del clímax ya me parece un poco agarrado de los pelos y al ser lo último que ves queda grabado en la memoria jugándole en contra a un film que hubiera sido muy bueno.

Trailer


Valoración:

No hay comentarios: