miércoles, 29 de septiembre de 2010

Predators



El miedo renace

Director: Nimród Antal
Guionistas: Alex Litvak, Michael Finch
Actores: Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Laurence Fishburne, Danny Trejo, Louis Ozawa Changchien, Mahershalalhashbaz Ali
Año: 2010

De que va: Royce se despierta cayendo desde mil quinientos metros de altura, intenta desesperadamente abrir su paracaídas sin suerte. Rozando la punta de los árboles el dispositivo se abre solo salvándole la vida.
En cuanto se recupera, descubrirá a otras personas que cayeron literalmente igual que él en esa selva extraña.
Ocho personas, ocho de los mejores solados de todas partes del mundo armados hasta los dientes fueron soltados en aquella selva extraña.
Demasiado pronto notarán que los observan, que siguen sus movimientos... y que lentamente los irán cazando uno a uno.

Resultado
: Nueva secuela del film de 1987 protagonizado, en aquel momento, por el actual gobernador de California: El T800.
La idea no está mala aunque tampoco aporta muchas cosas nuevas, salvo que los Depredadores, al igual que los cazadores humanos, tienen una especie de perros (no se preocupen, no es un spolier).
Los protagonistas vuelven a ser las presas y no los cazadores que aparecen esporádicamente (cosa que se agradece). Adrien Brody se suscribió a Megatlón y pela abdominales envidiables, lo malo es que habla como Batman ¿Es necesario que tenga la voz de Sabina para demostrar que es un tipo recio?
El resto de los actores cumplen su parte, destacándose Laurence Fishburne y su amigo como unos desquiciados que hace rato están escapando exitosamente de ser parte del menú.
Por último: A Danny Trejo lo bancamos a muerte (Y estamos esperando ver Machete!).

Trailer


Valoración:

2 comentarios:

Maximus dijo...

El lomo de Brody es envidiable...que HDP, ahora fueron varios los que me hicieron el mismo comentario...esa voz, que les pasa? Todos tienen que ponerse locos y hablar deforme como Bale en Batman?

La tengo pendiente, pero después que la vea le digo.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Es que uno está acostumbrado al Brody de "The Pianist", un tipo delgado y con una gran nariz.
Ahora tiene músculos... y una gran nariz.
Y lo de la voz me parece una estupidez sinceramente, aunque admito que tener a un tipo haciendo de maloso con voz "afrancesada" tampoco va.