miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rango



Director: Gore Verbinski
Guionistas: John Logan, Gore Verbinski, James Ward Byrkit
Actores: Johnny Depp, Isla Fisher, Ned Beatty, Abigail Breslin, Bill Nighy, Stephen Root
Año: 2011

De que va: Un camaleón que vive en una cómoda pecera con el torso de una muñeca y un pez de juguete, no tiene muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades de comunicación. Pero cuando un desafortunado accidente lo deja en mitad del desierto, tendrá la oportunidad de reinventarse a si mismo, creándose un pasado y una identidad. Así es como nace RANGO, un forajido de mal carácter y pocas pulgas que intentará poner en orden al pueblo.

Resultado: Cuarta película de la dupla Verbinski- Depp (Las tres primeras son, justamente, las tres primeras de Pirates of the Caribbean) y la verdad es que entretiene, y mucho.
Rango es un camaleón que no entiende como se maneja el mundo, pero esta desesperado por pertenecer. Situación por la que más de uno ha pasado y es fácilmente identificable.
El aspecto técnico es quizás el punto más a favor, con una calidad de animación y texturas increíble. Los personajes son, en un primer momento, medios raros a la vista, pero a medida que pasan los minutos uno se acostumbra a su aspecto y se deja llevar por una historia entretenida. Vale decir que la gente de ILM (Industrial Light & Magic, o sea... Lucasfilm Ltd o sea... George Lucas o sea... si a este punto no lo cazaste no sé que haces acá) es la que estuvo metida detrás de la técnica visual de esta película.
Mezcla entre comedia de enredos y de acción, Rango llega para quedarse.
¡RANGOOOOOUUU!

Trailer

2 comentarios:

Borg dijo...

Muy entretenida!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Si. Y la animación esta muy bien realizada.