miércoles, 27 de febrero de 2013

Daemonium

Director: Pablo Parés.
Guionistas: Dany Casco, Simon Ratziel.
Actores: Dany Casco, Walter Cornás, Sebastián Berta Muñiz, Caro Angus.
Año: 2011

De que va: En un universo alternativo, donde la tecnología y la magia conviven, un gobierno buscará librar la guerra final contra el infierno. Para eso necesitará la destreza de Fulcanelli, un mago capaz de abrir un portal entre los dos mundos. Pero Fulcanelli tiene una agenda propia y hará lo imposible con tal de salvarnos a todos.

Resultado: Daemonium es el resultado de la asociación de varias productores independientes, que lograron este producto (sin fines de lucro) para demostrar que en Argentina se puede hacer algo de calidad, y por Zeus que lo lograron.
La verdad es que no solo la historia es excelente, los efectos que utilizan es algo que no se ve comúnmente en producciones locales.
De todas formas, lo que más se destaca es la cinematografía y las excelentes locaciones que utilizan.

Si queren saber más, pasen por la web oficial

Capítulo I


Capítulo II


Valoración:

2 comentarios:

Zoqueta dijo...

Esto es genialísimo! Lo vi hace un tiempo y la verdad que es simplemente excelente. Ojalá saquen otro capítulo pronto!!!

Mario dijo...

Soy de ver muchas películas y series y por eso busco en internet el hecho de poder conocer y obtener mas programas. Muchas veces viajo y por eso en Lan Argentina miro algunas películas en los vuelos