viernes, 22 de febrero de 2013

Lockout

No tomar prisioneros

Directores: James Mather, Stephen St. Leger.
Guionistas: James Mather, Stephen St. Leger, Luc Besson.
Actores: Guy Pearce, Maggie Grace, Vincent Regan, Joseph Gilgun.
Año: 2012

De que va: MS-1 es la prisión más segura que existe. Probablemente porque se encuentra orbitando a la Tierra y todos los presos están en estado de criogenia. Pero cuando la hija del presidente, en una misión humanitaria, llega a la prisión para realizar una serie de entrevistas a los reclusos, ocurrirá lo impensable.
Ahora, sólo un hombre podrá rescatarla antes de que toda la estructura se estrelle contra el planeta.

Resultado: Esto es simple: tomás a un John Mc Clane, lo metés en la MIR y tenés Lockout! Ojo, esto no es malo, es una muy buena película pochoclera que tiene mucha acción y por sobre todo mucha comedia del “tipo duro”.
Sacando una persecución de motos horriblemente chromada al principio, después el film es todo un deleite para los amantes del sábado de súper acción.
Guy Pearce se pasa en su papel del rebelde Snow. Sinceramente este muchacho ha subido otro escalón después de esta película.
Maggie Grace… no la entiendo, es la hija de Neeson en las dos “Taken” (2008 y 2012 respectivamente) ¿No sabe hacer otro papel?
También aparece, pero en algo secundario, el genial Peter Stormare del cual soy particularmente fanático y aplaudo cada vez que lo veo en pantalla.
Ah! Y esta película viene de la mano de Luc Besson ¿Qué más queres?
Si no tienen ganas de hacer nada en un día nublado, agarren esta película que seguro los va hacer pasar un muy buen momento, que no es poco.

Trailer


Valoración:

3 comentarios:

Maximus dijo...

¿Sabés que yo coincido con vos? La tengo pendiente de reseñar con otras pelis escpaciales*/futuristas/de acción. Es un muy buen producto pochoclero, te cagás de risa con Snow y sinceramente no lo tenía en este tipo de papeles. Es un Mc Clane/Snake Plissken de clase B, pero con toda la onda!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Seee, o sea, no es laaaa película, pero divierte tanto xD

borg dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes.
No es una gran superproducción, pero resulta entretenida y es solvente.