viernes, 15 de marzo de 2013

Brave

Cambia tu destino

Directores: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell.
Guionista: Brenda Chapman.
Actores: Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson.
Año: 2012

De que va: Merida es una joven a la que sus padres quieren unirla en santo matrimonio. Para eso, invitarán a las tribus vecinas para participar en una competencia donde el ganador tendrá el honor de obtener su mano.
Pero Merida quiere, por sobre todas las cosas, su libertad y no está dispuesta a regalarla tan fácilmente. Por eso, cuando los espíritus del bosque la llevan hacia una antigua casa donde vive una bruja, Merida invocará un hechizo para cambiar su destino y tener el poder de su propia vida.
Lo malo de algunos deseos, es que realmente se hacen realidad.

Resultado: A esta altura del partido ya sabemos que los productos Pixar tienen una calidad argumental excelente, ni que hablar de la tecnología que utilizan.
Los personajes son tan humanos que rápidamente uno se olvida que está viendo una cinta animada y se deja llevar por una historia maravillosa que entretiene tanto a grandes como a chicos.
La mezcla perfecta entre comedia, acción y suspenso de la cual el cine tradicional debería aprender.
Sinceramente no creo que pase mucho tiempo hasta que el cine de animación deje de ser una categoría aparte y compita cabeza a cabeza con el resto de la películas.

Trailer


Valoración:

No hay comentarios: