viernes, 10 de diciembre de 2010

Perrier's Bounty



Director: Ian Fitzgibbon
Guionista: Mark O'Rowe
Actores: Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Jim Broadbent, Jodie Whittaker
Año: 2009

De que va: Michael es un pobre diablo que le debe una suma insignificante a la mafia local, pero se durmió en los laureles y tiene hasta media noche para pagar o de lo contrario le partirán dos huesos. Mientras intenta buscar quien le preste un poco de plata aparece su padre, con el cual no habla hace años, diciéndole que pronto va a morir.
El día se hace noche y Michael deberá encontrar la forma de conseguir el dinero antes de que lo encuentren mientras intenta reconciliarse con su padre y ayudar a su vecina Brenda.
Cuando la mafia finalmente lo encuentra, Brenda mata a uno de ellos intentando defenderlo. Ahora ofrecen una recompensa por sus cabezas y todos quieren cobrarla.

Resultado: En varios puntos hace recordar a los primeros films de Guy Ritchie, especialmente con el enredo de varios personajes de la trama. Cillian Murphy es un groso con todas las letras pero no sería lo mismo sin la excelente actuación de Jim Broadbent. El resto de los actores principales: Brendan Gleeson y Jodie Whittaker también aportan lo suyo, haciendo de esta película una espiral de enredos altamente agradable de ver.
Si bien no es una obra maestra, se deja ver y se disfruta haciéndolo.

Trailer


Valoración:

No hay comentarios: