viernes, 10 de diciembre de 2010

Despicable Me



Ser bueno está tan sobrevalorado

Directores: Pierre Coffin, Chris Renaud
Guionistas: Ken Daurio, Sergio Pablos, Cinco Paul
Actores: Steve Carell, Jason Segel, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Elsie Fisher
Año: 2010

De que va: Gru es malo. Es más, es uno de los malos más malos, lamentablemente también su crédito financiero lo es. Para que el banco le financie su nuevo plan, deberá primero robar un arma muy especial. Pero cuando lo hace, es a su vez robado por un nuevo villano, el ascendente Vector.
A partir de ahí, la rivalidad se transformará en una guerra sin piedad para demostrar quien es en definitiva el villano número uno. Gru intentará, por todas las formas concebidas, ingresar en la fortaleza de Vector sin lograrlo. Pero cuando un grupo de huérfanas que venden galletas lo logran sin esfuerzo, Gru diagramará un nuevo y maquiavélico plan.

Resultado: Gru es malo, es tán malo que hasta tiene un ejército de chizitos locos bajo su mando. No le importa nada ni nadie... salvo que su mamá lo quiera.
Obviamente el plan para derrotar a su enemigo se complicará cuando las huérfanas entren en su vida.
Sin lugar a duda, el ejército de chizitos desquiciados se roba la película y si bien tiene más de un golpe bajo, también hace reír bastante.
Creo de todas formas que está apuntada más a un público infantil y no como venía mostrando últimamente la tendencia de hacer películas animadas para un espectador adulto.


Trailer


Valoración:

No hay comentarios: