jueves, 25 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim vs. the World



Consigue a la chica sexy. Derrota a sus malvados ex novios. Pégale al amor donde le duele

Director: Edgar Wright
Guionistas: Michael Bacall, Edgar Wright (Basados en el cómic de Bryan Lee O'Malley)
Actores: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Alison Pill, Ellen Wong
Año: 2010

De que va: Scott es un normal muchacho de veintitrés años que sale con una colegiala. Pero en sus sueños no puede dejar de ver a esta chica de locos cabellos. Cuando finalmente la ve en la vida real hace todo lo posible para poder hablarle e invitarla a salir. Lo que Scott no sabe es que para poder estar con Ramona deberá primero luchar y derrotar a sus siete ex novios.

Resultado: Scott Pilgrim Vs the World está basado en una serie de cómics que estoy empezando a leer y hasta donde voy, la película copia perfectamente la idea. Toda la estética es muy Mtv (y es uno de los mayores logros de la película) comenzando desde el logo de Universal como si fuera un arcade ochentoso.
Michael Cera no me cae mal, pero tampoco es que veo todo sus productos. A pesar de eso debo admitir que es un excelente Scott Pilgrim. La hermosa Mary Elizabeth “soy la hija de McClane” Winstead hace de musa inspiradora de problemas y las pequeñas participaciones de actores mas o menos conocidos hacen divertida la cosa: Chris “Antorcha humana” Evans y Brandon “I'm Superman” Routh.
Todo el film es un cóctel psicodélico alucinante y altamente entretenido donde todo es posible.

Dato extra: Gracias al blog de RMC (Click acá) pueden conseguir el cómic

Trailer


Valoración:

No hay comentarios: