jueves, 1 de noviembre de 2012

Puss on boots

Prepárate para la aventura de tus nueve vidas

Director: Chris Miller.
Guionistas: Brian Lynch, William Davies, Tom Wheeler (Basados en el trabajo de Charles Perrault).
Actores: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis.
Año: 2011

De que va: Un gato deberá limpiar su honor, para eso intentará robar unos frijoles mágicos de los Bandidos Jack y Jill y con ellos (los frijoles) llegar al castillo del gigante, obteniendo así, al ganso de los huevos de oro. Pero en el camino se cruzará con otro gato igualmente feroz: Kitty. Juntos deberán luchar contra, el que fue, el mejor amigo de nuestro héroe: Humpty Dumpty.

Resultado: Derivado de la saga Shrek, esta historia sucede antes del encuentro del gato con el ogro verde.
Lo primero que quiero decir sobre el film es que se sostiene solo y no depende de la franquicia del monstruo verde.
La peli es muy entretenida y si bien al principio parece que la cosa va a ser aburrida, con el transcurso de los minutos levanta y bastante, así que no pierdan la fe gente.
Dreamwors realmente venía haciendo un muy buen trabajo como competencia de Pixar, aunque en las últimas secuelas que sacaron medio que la están pifiando (“Madagascar 3” (2012), Kung Fu Panda 2 (2011)… ejem), pero esa es otra historia.
Chriss Miller (el director, lean arriba vagos) tiene en su haber únicamente un film previo “Shrek the third” (2007) que a mi parecer fue la más flojita de la saga. Pero con esta compensa, aunque no es un director que va a estar entre mi lista de preferidos (al menos por el momento).

Dato Extra: Entre las voces adicionales podemos encontrar a Billy Bob Thornton y al groso de Guillermo del Toro!

Trailer

Valoración:

No hay comentarios: