viernes, 16 de noviembre de 2012

This Means War

Es espía contra espía

Director: McG.
Guionistas: Timothy Dowling, Simon Kinberg, Marcus Gautesen.
Actores: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Chelsea Handler.
Año: 2012

De que va: Tuck y Foster son dos de los mejores agentes de la Cia. Los único que los diferencia es que Tuck es un tipo bastante clásico (y sin talento) con las mujeres mientras que Foster es lo más cercano a Bond.
Un día cualquiera Tuck conoce a una muchacha y decide invitarla a salir, cuando le cuenta esto a su compañero, este le responde que también conoció a una joven la cual piensa seguir viendo. Cuando se dan cuenta que están hablando de la misma persona comenzarán a pelear por su amor… Incluyendo todos los recursos que la agencia les puede proveer.

Resultado: Comedia romántica llena de tiros y escenas de acción. Como para entretener a todos los gustos. Si bien es una película pasatista, entretiene a lo grande.
Dirigida por McG (No señora, no es un rapero), el mismo que revivió la franquicia de Terminator con “Terminator Salvation” (2009) después de la desastrosa “Terminator 3: Rise of the Machines” (2003).
Chis “soy el nuevo Kirk” Pine se enfrenta a Tom “Bane” Hardy por el amor de Reese “Cesar Banana Pueyrredon en pollera” Witherspoon (Y la corto acá con los nombres del medio, prometo).
Una gran película para ver en compañía del sexo opuesto.

Trailer

Valoración:

2 comentarios:

Zoquett dijo...

Esta la tengo en bluray en mi casa para verla, me la prestó mi hermano. Según él era genial, pero como sus gustos no son de mi agrado no le di mucha bola. Ahora que leo tu reseña, sí, la voy a ver, jajajaja. Salud!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Es pochoclera, pero se deja ver tranquilamente.
Mirala que es divertida.