lunes, 17 de junio de 2013

A fantastic fear of everything

Directores: Crispian Mills, Chris Hopewell.
Guionista: Crispian Mills.
Actores: Simon Pegg, Paul Freeman, Amara Karan.
Año: 2012

De que va: Jack es un escritor que tuvo un éxito moderado en el público infantil, aunque ahora quiere hacer el gran salto y escribir una novela de crímenes. Para eso, ha estado investigando la vida de asesinos seriales a lo largo de la historia, trabajo que no sólo lo ha consumido, sino que se hizo parte de su vida... y ahora siente que alguien, o algo, quiere matarlo.
Pero cuando su agente le informa que tiene un interesado para financiar su obra, Jack deberá enfrentar sus miedos y salir de su casa. Aunque eso no sea tan fácil como suena.

Resultado: “A fantastic fear of everyting” es más una película de autor, con pocos actores y en locaciones muy reducidas. Aclaro esto porque a veces esta clase de films no es para todo el mundo.
Personalmente me pareció fantástica. Simon Pegg se carga la historia al hombro y lleva adelante este maravillosa historia.
En los papeles secundarios tenemos por un lado a Paul Freeman como psicólogo y guía de Jack y a Amara Karan como inesperada musa. Ambos cumpliendo muy bien sus roles.
El guión, pasando la mitad de la historia, da un par de giros muy bien posicionados que le impregnan una buena dosis de intriga y sostiene el producto.
Una muy buena película para analizar por los amantes del cine y para disfrutar por el público en general que quiera ver algo diferente.

Trailer

Valoración:

No hay comentarios: