lunes, 21 de junio de 2010

Kick-Ass



“No puedo leer tu mente, pero puedo patearte el trasero”


Director: Matthew Vaughn
Guionistas: Jane Goldman, Matthew Vaughn (Basado en el comic de Mark Millar y John Romita Jr.)
Actores: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Nicolas Cage, Mark Strong
Año: 2010

De que va: Dave Lizewski es un adolescente como cualquier otro y como muchos se pregunta ¿Por qué no existen los super-héroes en la vida real? Cansado de las injusticias y de los abusos que sufre tanto en persona como aquellos que presencia, se hace de un traje y saldrá a la calle a combatir el crimen. Encontrará que la tarea no es tan fácil como pensaba, pero pronto descubrirá que no está solo en su lucha.

Resultado: Kick-Ass plantea desde un punto sumamente realista lo que le sucedería a cualquier hijo de vecino si se hace el super-héroe. Esto significa que la película no es enteramente de acción ni comedia, tiene sus momentos de drama.
Es divertido sin embargo, que el iniciador de esta movida nunca deje de ser un perdedor y los que verdaderamente cambian la balanza del mal y del bien son los justicieros anónimos.
Un sorprendente renacimiento (que se ve poco a poco en los últimos films) de Nicolas Cage haciendo de Big Daddy. Pero la que sin embargo se lleva los aplausos y el cariño es la pequeña Chloe Moretz (que viene trabajando en la clase de películas que nos gusta hace rato como “The Amityville Horror” del 2005) como la mortal Hit-Girl.
Completan el reparto el malo del momento Mark Strong y uno de los muchachos de Superbad: Christopher Mintz-Plasse.


Trailer


Valoración:

No hay comentarios: