martes, 10 de agosto de 2010

The A-Team



No hay plan B

Director: Joe Carnahan
Guionistas: Joe Carnahan, Brian Bloom
Actores: Liam Neeson, Sharlto Copley, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Jessica Biel
Año: 2010

De que va: Un grupo elite de militares une sus fuerzas para dar un golpe a sus opositores en Iraq, pero algo sale mal y son incriminados. Ahora, harán lo posible para buscar a los verdaderos culpables y desenmascararlos.

Resultado: Otro refrito de serie. Pero esta vez debo decir que les salió bastante bien. Incluso el desconocido Quinton Jackson le queda bien el papel de B.A. igualmente el que se lleva todos los laureles (al igual que en la serie a mi parecer) es Murdock.
Se dice que Sharlto Copley (el nuevo Murdock) se reunió con Dwight Schultz (el viejo Murdock) para mostrarle unos videos de como estaba interpretando al personaje y Schultz llegó incluso a llorar de felicidad.
Una diferencia importante, cabe destacar entre la serie y el film es que en la TV no había muertos (o al menos eso es lo que recuerdo), mientras que en celuloide... bueno, hay bastantes.
Para ver y disfrutar de una película pochoclera 100%

Y cuando empieza, se te pone la piel de gallina al escuchar la música que de pebete la tarareabas hasta el hartazgo.
¿Quien no recuerda la intro?: "Hace 10 años, un tribunal militar condenó a prisión a un grupo de comandos por un crimen que no cometieron. Estos hombres escaparon de la prisión y se refugiaron clandestinamente en Los Ángeles. Hoy, aunque el gobierno los busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlos, tal vez pueda contratar a... Chan-charanchan-chan-chan-chan."

Trailer


Valoración:

No hay comentarios: