sábado, 7 de mayo de 2011

Special



Él no es tu superhéroe normal

Directores: Hal Haberman, Jeremy Passmore
Guionistas: Hal Haberman, Jeremy Passmore
Actores: Michael Rapaport, Jack Kehler
Año: 2006

De que va: Les es un hombre solitario y sinceramente poco interesante. Trabaja como guardia urbano colocando multas a aquellos infractores mal estacionados. Cansado de su vida decide someterse a una nueva droga experimental, la cual trabaja sobre el autorespeto y el valor propio.
A los pocos días Les descubrirá que esta nueva droga ha despertado algo latente dentro de él y decidirá usar sus nuevos poderes para combatir el crimen.

Resultado
: Tenía ganas de ver esta peli hace rato, pero como estaba fuera del circuito comercial normal fue complicado encontrarla. Por eso, algunos años después tuve el placer de verla.
Michael Rapaport se zarpa como el conflictuado Les y Jack Kehler le aporta su gran parte como el doctor Dobson (el que atiende y le da la medicación a Les).
El juego del film está en adivinar si Les tiene realmente poderes o al pobre ya no le andan los patitos en fila (auque para ser sinceros, ya no le andaban muy bien desde un principio).
La idea es original y divertida, pero lamentablemente se perdieron un poco en el final ya que no cierra del todo con el resto de la historia y queda un poco fuera de contexto, como si realmente le faltara un final digno.
A pesar de esto, se deja ver y disfrutar.

Trailer


Valoración:

No hay comentarios: