sábado, 19 de marzo de 2011

Ninja Assassin



No temas el arma, sino a la mano que la sostiene

Director: James McTeigue
Guionistas: Matthew Sand, J. Michael Straczynski
Actores: Rain, Rick Yune, Naomie Harris
Año: 2009

De que va: Raizo ha sido entrenado desde pequeño para moverse entre las sombras sin ser visto, para no sentir dolor, no aceptar la derrota y por sobre todo: a ser el perfecto asesino.
Pero Raizo se rebela contra su clan y es sentenciado a muerte por su ofensa. Ahora deberá detener a cada una de las personas que formaban su mundo o morir.

Resultado: Película con extra chocolate. Este muchacho Rain (No es joda, se llama “Lluvia” pero no les aconsejo que lo gasten mucho) tiene cara de pocos amigos y siempre te mira como si le debieras el vuelto de los sugus.
La forma en que los ninjas se mueven entre las sombras está muuy copada y la peli entretiene con sangre chorreando por todos lados, aunque sea sangre digital como aquella que vimos en 300.
Después es una película de artes marciales, esto no quiere decir que a Raizo le matan al hermano/cuñado y deberá vengarlo mientras se queda con la jermu del difunto (Jean Claudio ¿Dónde estas que te extrañamos?), pero casi.... Al parecer un karateca que se respete a si mismo tiene que perder algún ser querido para ir y repartir patadas como el gobierno reparte planes familiares.



Trailer


Valoración:

2 comentarios:

oriafontan dijo...

De esas películas que uno tiene la sensación que aún no habiendola visto podría contarla de principio a fin sin riesgo a equivocarse.

Y sí, pocas errores se cometerían con eso esta todo dicho.

Son pelis que más parecen la presentación de un videojuego que algo relacionado con el 7º Arte.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Igualmente se deja ver. Aunque, como decís, no es algo que nos va a cambiar la vida.
Es entretendia y eso vale.