viernes, 3 de mayo de 2013

Hotel Transylvania

Donde los monstruos van a descansar en paz

Director: Genndy Tartakovsky
Guionistas: Peter Baynham, Robert Smigel, Todd Durham, Dan Hageman, Kevin Hageman.
Actores: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, David Spade, CeeLo Green.
Año: 2012

De que va: Para proteger a su hija, Dracula construye el hotel Transilvania. Un lugar donde cualquier monstruo del mundo puede ir a descansar de los temibles humanos que no paran de cazarlos.
Un día aparece en el hotel Jonathan, un joven mochilero que se encontró con el albergue siguiendo las leyendas locales.
Dracula, temiendo que su santuario haya sido finalmente descubierto, hará pasar al joven como un monstruo más... esperando que nadie lo note.

Resultado: Película animada de la factoría Sony, con un montón de nombres conocidos aportando en las voces. Me parece una excelente opción para ver con los peques (y de paso que le pierdan un poco el miedo a tanto cuento de terror).
Si bien no soy un fanático de Adam Sandler, el personaje lo lleva muy bien. Andy Samberg creo que se interpreta a si mismo (le sale bien :P) y Mavis, la hija del conde, interpretada por Selena Gomez está bien (la verdad, cuando la vi no sabía que la propuesta de cantante pop hacía la voz).
En papeles secundarios tenemos al siempre genial Steve Buscemi y muchos otros que aportan su gracia (lean los nombres arriba, no sean vagos).
En definitiva, Hotel Transilvania es una película que se puede disfrutar tanto por grandes como por niños, sacando en más de una ocasión una sonrisa.

Trailer


Valoración:

No hay comentarios: