jueves, 8 de septiembre de 2011

Unknown



“Recupera tu vida”

Director: Jaume Collet-Serra
Guionista: Oliver Butcher, Stephen Cornwell (Basados en la novela "Out of My Head" de Didier Van Cauwelaert)
Actores: Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn
Año: 2011

De que va: El Dr. Martin Harris llega con su esposa Elizabeth a Berlín para una conferencia sobre bioquímica. Al llegar al hotel Martin se da cuenta que han dejado una maleta en el aeropuerto, por lo que vuelve a buscarla. En el camino, un accidente hace que el taxi en el que viaja se precipite a un río y él pierda el conocimiento.
Despertará cuatro días después en el hospital y al buscar a su esposa encontrará que ella está con otra persona... su marido el Dr. Martin Harris.

Resultado: Me senté a ver una peli psedo dramática (o eso pensaba), pero me encontré con un thriller excelente. Liam “Qui-Gon Jinn” Neesson la rompe en la pantalla interpretando a un personaje muy complejo con total soltura.
Gran aplauso también al director español que mantiene un ritmo que no decae... a decir, verdad, todo lo contrario: Este film debería enseñarse como debe ser el clímax perfecto a nivel guión.
La que más secunda a Neeson es Diane Kruger que está muy bien en su papel y un poco más lejos January Jones, Aidan Quinn, Bruno “fui el mejor Hitler del cine” Ganz y Frank Langella.
Sorprende, entretiene y es buena ¿Que más quieren? ¿Pochoclos door-to-door?


Trailer



2 comentarios:

Maximus dijo...

Después de "Taken" parece que a Liam Neeson le sientan bien los thrillers y la acción. Enhorabuena. La tengo en las gateras para ver, espero, este fin de semana.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Mirelá, mirelá. Es muy buena en serio.