miércoles, 17 de noviembre de 2010

Paranormal Activity 2



Director: Tod Williams
Guionistas: Michael R. Perry, Christopher B. Landon, Tom Pabst
Actores: Brian Boland, Sprague Grayden, Molly Ephraim, Katie Featherston
Año: 2010

De que va: Un día Daniel y su esposa Kristi regresan a su casa para encontrarse con el lugar totalmente dado vuelta. Llaman a la policía aunque no observan que falte algo. Por seguridad instalan en la casa un circuito cerrado de video el cual filma las 24hs.
Ese será el único registro de lo que verdaderamente sucedió.

Resultado: Precuela del exitoso film del 2007 donde nos muestran una casa mucho más grande y sinceramente la idea del circuito cerrado de video me gustó más que el “oh, vamos a filmarnos a ver que pasa”.
Lo malo de la película es que lamentablemente no pasa nada... ok, tampoco pasaba nada en la primer película, pero es bien sabido que en las segundas partes (precuelas o no) hay que elevar un poco la apuesta y acá le pusieron veinte centavos más y ya.
Hay sin embargo dos momentos que valen la pena, pero en el 85% del film uno está esperando que pase algo y esta vez no llegan a crear el clima de tensión que si pasaba en la primera entrega (A pesar de haber puesto un bebe y un perro en la trama, cosa que ya de por si te pone los pelitos de punta).
No quiero contar mucho, pero en esta nueva entrega se explica porqué a Katie le pasó lo que le pasó.
Un punto a favor, sin embargo, es que no tiene esas pequeñas fallas en la historia que si tenía la original (vamos, nadie se queda a dormir en una casa después de ver en la cámara que dejaste accidentalmente prendida como se mueve sola la ouija hasta finalmente prenderse fuego).
Se deja ver, pero no esperen mucho.


Trailer


Valoración:

No hay comentarios: